Monthly Archives : octubre 2018

REUNIÓN DE ALUMNI ESPAÑA Y ESADE ALUMNI

El pasado día 13 de septiembre de 2018, Alumni España en su campaña de ampliación de socios tuvimos reunión, en Barcelona, con D. Fernando Zallo, de la prestigiosa entidad de ESADE Alumni, de la Universidad Ramon Llull.

En la reunión, ambas partes pusimos en valor el movimiento alumni de este país y las acciones que desde Alumni España estamos haciendo. Por parte de ESADE Alumni nos informaron de sus líneas de actuación y que ven muy interesante que exista una entidad como Alumni España en donde ellos se encontrarían muy cómodos.

Le informamos de los pasos a dar para formar parte de Alumni España y le trasladamos invitación a que asistieran al XXII Encuentro Alumni.

Sigue leyendo…

REUNIÓN DE ALUMNI ESPAÑA Y Dª MARI LUZ MARTÍNEZ-SEIJO, SECRETARIA EJECUTIVA DE EDUCACIÓN Y UNIVERSIDADES DE LA COMISIÓN EJECUTIVA FEDERAL DEL PSOE

El 12 de septiembre de 2018, el Presidente de Alumni España, Antonio José Redondo, y el Presidente del Consejo Asesor Alumni España, Francisco Martínez, tuvieron una reunión en el Congreso de los Diputados con Dª Mari Luz Martínez-Seijo, Secretaria Ejecutiva de Educación y Universidades de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, y otros representantes del área educativa.

En la reunión se informó por parte de Alumni España de las actividades que realiza, de las entidades alumni universitarias que la integran, y de los trabajos de estudio realizados.

Así mismo se invitó a la Sra. Martínez-Seijo, y al resto de los asistentes, a participar en el XXII Encuentro Alumni España a celebrar los días 25 y 26 de octubre en la Universidad de Salamanca en donde conmemoramos los 15 años de nuestra creación como entidad que engloba al movimiento alumni en donde representamos a más de 250.000 titulados universitarios.

Sigue leyendo…